Nuevas planchas de bizcocho Royal cake

Bollería BJV presenta nuevas bases de bizcocho para tartas muy, muy reales

Desde que comenzamos como pioneros en la elaboración de planchas de bizcocho, no hemos parado de desarrollar nuevas recetas. Desde nuestra demandada Plancha especial, hasta la famosa plancha larga vida.

Pero, esta vez, tenemos el placer de presentarte una plancha de bizcocho un tanto diferente. Bueno, una no, sino una familia con varios sabores: las nuevas planchas de bizcocho Royal cake.

Una base sin aceite de palma ni colorantes artificiales

Siguiendo con nuestro compromiso por mejorar el perfil nutricional de todos nuestros productos, llegan las Royal cakes. Una receta de bizcocho sin aceite de palma que ofrece toda la jugosidad y cremosidad de nuestros bizcochos especiales en formato plancha.

Además, hemos querido añadir un toque de color muy natural, como el sabor que ofrecen. Por eso hemos renunciado al uso de colorantes artificiales, conocidos como azoicos, que pueden ocasionar hiperactividad en los niños.

Así que, después de un tiempo de pruebas y retoques, ya tienes disponibles nuestras Royal Cakes para tartas y profesionales muy, pero que muy reales.

Una nueva familia de planchas sin aceite de palma ni colorantes azoicos. Bases de bizcocho de desarrollo propio, divertidas y llenas de posibilidades gracias a sus sorprendentes sabores, colores textura cremosa.

Bizcocho de Coco, pistacho… sin olvidarnos de los clásicos

Royal Cakes es una gama de planchas mucho más jugosas y sabrosas. Y no lo decimos por que sí, sino porque son bases tipo Cream cake, que aportarán a tus elaboraciones un extra de esponjosidad y sabor.

Además, gracias a su variedad de sabores y vistosidad, te permitirán aportar un sinfín de posibilidades para sorprender a los ojos y paladares más exigentes.

Entre los sabores que dan personalidad a esta nueva familia de planchas los clásicos carrot, red velvet y toffee. Pero sin duda, los más destacados y sorprendentes son las planchas de pistacho y el exótico sabor del coco.

Desde hace algunos años, en Bollería BJV ocupamos el lugar de primer fabricante nacional de planchas de bizcocho. Por este motivo, no podemos dejar de ampliar nuestro amplio abanico de posibilidades con nuevas incorporaciones.

Pregúntanos sin compromiso. ¡Estamos seguros de que las vas a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta rápida