BJV ya cuenta con los certificados Halal y Kosher

Nuevas certificaciones para nuevos retos internacionales

Bollería BJV, en su marco de crecimiento y expansión de mercados, ha sido acreditada recientemente con los certificados Halal y Kosher.

Como principal Fabricante de bizcocho y bases para pastelería a nivel nacional, continuamos aportando un valor extra a nuestro productos. En esta ocasión apostamos por seguir ampliando nuestro marco de actuación a otros mercados y culturas.

Y es que, gracias a los certificados Halal y Kosher, podemos continuar con nuestro plan estratégico y ampliar el abanico de posibilidades de nuestros productos.

En Bollería BJV abrimos las puertas a nuevos mercados

Halal y Kosher reconocen nuestro control de calidad tanto en ingredientes, como en procesos de producción. Lo que nos permite ampliar el horizonte de actuación y abrir nuevos mercados. En concreto siendo aptos para la comunidad musulmana y la judía.

Con este movimiento continuamos con el desarrollo de nuestro plan estratégico de forma firme. De este modo seguimos con nuestro compromiso de adaptación y flexibilidad para los profesionales de la pastelería en todo el mundo.

Productos aptos para musulmanes y judíos

En Bollería BJV nos han examinado conforme al régimen de control Halal y Kosher de forma extricta. Como resultado de las distintas evaluaciones efectuadas, se han determinado de forma específica los productos y lotes que pasan el examen. Puedes comprobarlos haciendo clic en cada uno de los sellos que encontrarás a continuación.

Certificado Halal

Halal, que significa permitido o legal, en el sector de los alimentos designa a todos aquellos productos que se declaran como «Productos elaborados conforme a la Ley Islámica». Es un término que comprende todo lo que está permitido ya que se considera beneficioso y saludable para el ser humano.

Certificado Kosher

Kosher, que significa apto, dentro de la industria alimentaria designa aquellos alimentos que cumplen las leyes del Cashrut. Es decir, aquellos que resultan aptos para consumirse según las leyes establecidas en la Torá. El código de leyes de la religión judía.

Si necesitas más información acerca de nuestras certificaciones Halal y/o Kosher, y cómo se aplican a nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro Departamento de Calidad atenderá todas tus dudas y/o sugerencias sin compromiso.

Un fuerte saludo de todo el equipo de Bollería BJV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta rápida