Apasionante semana de la Pastelería en Intersicop 2019

Bollería BJV cierra exitosamente Intersicop 2019

El Salón internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y café, Intersicop 2019, ha desarrollado este año una de sus ediciones más completas. Y como no podía ser de otra forma, en BJV estamos realmente orgullosos de haber formado parte de esta experiencia.

Y como no puede ser de otro modo, lo primero que nos gustaría decirte es ¡gracias!. Gracias por habernos acompañado una vez más en nuestra experiencia como expositores. Sin tu compañía no tendríamos más que decir.

Bollería BJV al frente de la vanguardia en Bases para Pastelería Profesional.

Del 23 al 26 de febrero hemos asistido al evento más relevante de pastelería en nuestro país. Un encuentro imprescindible en el recinto ferial de Madrid, donde se agrupan las firmas más importantes del sector.

Y lo hemos hecho con muchas ganas de participar y una gran emoción por presentar nuestras novedades y las sorpresas que teníamos preparadas. ¿Quieres conocerlas? No te pierdas el vídeo resumen de la experiencia BJV en Intersicop 2019 y ¡Dale al play!

Novedades, Actividades de pastelería y… la Ruleta del Bizcocho

Como te adelantábamos hace unas semanas, además de presentar nuestro catálogo actualizado, hemos aprovechado para sacar del horno nuestras novedades más recientes.

En especial, nuestra recién presentada familia de planchas «Royal Cake». Unas bases de bizcocho para calar que han conectado fuerte con nuestro público, y que esperamos que continúen con su gran andadura en la pastelería.

Además, al igual que en Alimentaria 2018, hemos aprovechado esta ocasión para acercarte nuestra tienda online labasedelapasteleria.com. Un espacio dedicado especialmente al Canal Horeca, el artesano y el pequeño comercio.

Además, hemos dado cabida una vez más a nuestra apuesta de bizcocho más transgresor para el Retail«Bizabiz».

Pero si hay algo que nos gustaría destacar, es la importancia de nuestra reciente certificación en Halal y Kosher. Y es que, para nosotros es muy importante presentarnos en estos eventos con una oferta adaptada a todo tipo de mercados y culturas.

Jornadas de pastelería profesional en directo por BJV.

Cómo viene siendo habitual, no podíamos dejar de lado la cara más práctica de nuestros productos. Una vez más contamos con el asesoramiento técnico de nuestro chef colaborador Amador Castillo Yago.

Durante los días 24 y 25 de febrero propusimos un calendario de actividades compuesto por recetas rápidas y sencillas para pastelería. 

Y es que, dado el éxito que tienen nuestras jornadas y eventos de pastelería ¿cómo podíamos obviar algo tan creativo y enriquecedor?. De la mano de Amador Castillo trabajamos en la propuesta de diferentes recetas Dulces y Saladas para pasteleros y Canal Horeca.

Todas ellas las podrás conocer y disfrutar desde el apartado de Idea&Recetas de La base de la pastelería. Pero mientras te lo piensas, aquí te dejamos otro video resumen de las elaboraciones con productos BJV en la feria.

Lo más importante: estar cerca de ti

Nos encanta hablar de novedades, organizar formaciones de pastelería, y pasar momentos divertidos. Sí. Pero, por encima de todo, nuestra mayor motivación es crear un espacio donde recibirte y pasar un buen rato juntos.

Y estamos muy contentos de la gran acogida que nos has brindado. Además de la gratificante experiencia de conocer a cientos de profesionales, durante estos 4 días no hemos parado de recibir visitas de proveedores, clientes y amigos, que nos han permitido sentirnos aún más arropados

Para nosotros ha sido espectacular compartir e intercambiar contigo conocimientos e inquietudes, y hacerte partícipe de nuestra visión como marca. Nuestra manera de entender la Pastelería.

Esperamos haberte ofrecido una gran experiencia, y que la disfrutaras tanto como nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta rápida