Bollería BJV. Proveedor de Bizcocho y Bases.

Líder en Producción de Bases de bizcocho para la Industria Alimentaria.

En BJV venimos del Whisky.

Bollería BJV nace en el año 1982 en San Vicente del Raspeig, Alicante.

A principios de los ’80 comenzamos nuestra historia como pioneros en la fabricación de Planchas de bizcocho para las tartas de whisky de una conocida marca de helados.

El esfuerzo desempeñado durante más de 35 años, y la profesionalidad de un equipo en constante crecimiento, y formado ya por más de 50 personas, nos han convertido en lo que hoy conocemos como Bollería BJV: el principal Fabricante y Proveedor de bizcocho y bases para pastelería en España.

Y es gracias a la pasión, el compromiso y la confianza de nuestros clientes, que hoy podemos seguir manteniendo y mejorando día a día la receta que nos hace únicos. La receta del Tiempo, el Ahorro y la Flexibilidad.

Porque mucho más allá del qué o del cómo, nos hemos convertido en el por qué de las bases para Pastelería y Restauración. Porque asumimos gran parte del trabajo del profesional, contribuyendo a la disminución de su carga laboral, el ahorro energético, y el uso óptimo de las materias primas.


  • + 5.000m2


  • + 50 profesionales


  • + 35 años

Gran capacidad productiva y Control de Calidad.

Fabricamos grandes volúmenes de producto con la máxima homogeneidad y seguridad.

Con unas instalaciones de más de 5.000 m² en las que contamos con diversas líneas de producción de planchas, bizcocho y bases de galleta, podemos fabricar grandes volúmenes de producto bajo los máximos estándares de Calidad y Seguridad Alimentaria IFS y BRC.

Política de Calidad

Nuestra base es ser flexibles y versátiles para cada proyecto.

Maximiza la productividad y eficiencia de tu negocio gracias a una base de confianza.

Nuestros bizcochos y planchas de bizcocho están pensados para adaptarse a las necesidades de cada proyecto. Siempre sin olvidarnos de las características y metodología de trabajo de cada profesional.

Por eso cuidamos al detalle el perfil nutricional y prestaciones de todas nuestras bases. Para adaptarlas a tus necesidades garantizando la máxima personalización, homogeneidad y calidad, gracias a nuestros recursos logísticos y medios técnicos.

Solo así podemos ser el aliado estratégico perfecto para todos los agentes que intervienen en el Sector de la Alimentación: desde Grandes Superficies, Distribuidores y Fabricantes, hasta artesanos, obradores y Canal Horeca.

Nuestros clientes


  • Grandes superficies


  • Distribuidores


  • Fabricantes


  • Artesanos


  • Hoteles


  • Restaurantes


  • Cafeterías

¿Fabricante, artesano? Tenemos la solución que estás buscando.

Porque te ofrecemos mucho más que una base, ofrecemos adaptación, versatilidad y despreocupación.

Los detalles sí importan, por eso te ayudamos a encontrar la base adecuada para tu proyecto. Te asesoramos en materia de calidad y seguridad alimentaria, así como en el control de la trazabilidad de los procesos.

Y si lo necesitas, consulta con nosotros las posibilidades de adaptar un producto a tus necesidades, o trabajar juntos en un nuevo desarrollo.

Investigación y desarrollo

Pregunta rápida