Nuestra clientes

Productos y servicios a medida para tu negocio

industrial

gran consumo

horeca

comercio

canal

Industrial:
Bizcochos y Bases para grandes fabricantes

Gran capacidad productiva, homogeneidad y calidad para tus productos.

Con unas instalaciones de más de 5.000 m² en las que contamos con diversas líneas de producción de planchas, bizcocho y bases de galleta, podemos fabricar grandes volúmenes de producto bajo los máximos estándares de Calidad y Seguridad Alimentaria, y con la máxima homogeneidad que necesitan tus productos.

canal

Retail:
todo el sabor y textura de nuestras recetas para el consumidor

Descubre nuestra gama de bases y bizcochos para el Gran consumo.

En la elaboración de nuestros productos para el canal Retail nos esforzamos por trasladar todas las cualidades de nuestras bases y bizcochos profesionales a los requisitos de logística y distribución de las grandes superficies.

Para ello, nuestro equipo de I+D+i trabaja día a día en productos con las mejores prestaciones para distribuir, conservar y vender sin refrigeración, o productos servidos en congelado para activar en tienda con la calidad de recién salido del horno.

Solo así podemos asegurar el aroma, sabor y textura, en cada uno de ellos, para que lleguen a las manos de tus clientes en condiciones óptimas.

Además, te ofrecemos la flexibilidad de trabajar bajo nuestra marca propia para el Retail, «La base de la pastelería», o adaptar el packaging y etiquetado a tu propia marca de distribuidor (MDD).

Revolucionemos juntos la oferta de bizcocho y bases para tartas del mercado.

canal

Foodservice: Bizcochos listos para trabajar o servir sin mancharte las manos

Máxima versatilidad, comodidad y ahorro para tu negocio, con la posibilidad de adaptar tu pedido a cantidades pequeñas por cajas.


Tienda
online

Obradores

Si tienes una pastelería o heladería, por supuesto que también estamos a tu lado. Y con más razón, porque sabemos de lo que hablamos al escuchar «bizcocho».

canal

Artesanos:
Disfruta del tiempo y la tranquilidad de tener el bizcocho perfecto siempre a mano

El aroma, sabor y textura que esperas al abrir el horno, sin tiempos de espera y con resultados óptimos


Para ti, chef, toda nuestra gama de productos, soluciones y canales de venta, pensados para que puedas sacar el máximo partido a tu obrador, y rentabilizar hasta la última miga de tu negocio ofreciendo a tus clientes los mejores productos sobre un base de confianza.