Jornada de pastelería profesional Dulce y salada junto de BJV junto a Diexpa

Bollería BJV y Diexpa juntos por la pastelería profesional

Debido al éxito de nuestra última jornada de pastelería de pastelería profesional, ya teníamos ganas de repetir.

Poder seguir compartiendo experiencias de la mano de los profesionales del sector es algo que no se puede explicar con palabras. Y vaya si lo hemos conseguido. Muchas gracias a todos los profesionales y asistentes por vuestra presencia e implicación en esta nueva jornada organizada junto con Diexpa.

Pastelería profesional dulce y salada por y para profesionales

De nuevo hemos vivido una gran jornada de pastelería con Amador Castillo al mando de la formación. Un evento que no hubiera sido posible sin la colaboración de Diexpa, quien ha cedido sus instalaciones para su desarrollo.

Con una excelente respuesta de participación, desde las 16:30 hemos podido disfrutar, y aprender, de múltiples formas de trabajar las bases para pastelería de BJV. De este modo, nuestras planchas de bizcocho, bizcochos y bases de galleta se han convertido en un lienzo de imaginación dulce & salado.

Bajo el lema “Nosotros ponemos la base. Tú, la libertad de creación”, Amador ha despertado nuestra imaginación haciendo un recorrido por diferentes conceptos para repostería y canal Horeca.

Bases para compartir concepto, reinventar ideas

Una vez más hemos querido apostar por la combinación de texturas y sabores. Sin miedo a combinar el dulce con el salado, además de tratar conceptos más tradicionales, sobre bases de bizcocho y galleta.

El objetivo no es otro que estar cerca de los profesionales, compartir experiencias e inquietudes, y explorar nuevos caminos.

Solo así creemos que podemos despertar entre todos ideas creativas e ingeniosas. Y que mejor ocasión para ello, que disfrutando de un excelente referente en el sector, como es nuestro Chef Colaborador Amador Castillo.

En BJV enviamos nuestro más sincero agradecimiento a Diexpa

Como siempre decimos, no podemos olvidarnos del backstage. El trabajo realizado conjuntamente por los equipos de Bollería BJV y Diexpa, caminando acompasados para ofrecer una magnífica experiencia.

Para nosotros es un placer ver el resultado de la colaboración entre dos agentes del sector. La unión es lo que nos permite avanzar en una misma dirección, porque juntos, es como crearemos la pastelería y repostería del futuro.

Esperamos que pronto podamos brindar de una nueva jornada, porque… ¡ya tenemos ideas y ganas para la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta rápida