Bollería BJV patrocinador oficial del equipo Altafit en la Andorra Trifecta Weekend

En BJV apoyamos el deporte, y más aún cuando integrantes de nuestro equipo forman parte parte de él. Por eso estamos orgullosos de haber patrocinado al equipo Altafit en la pasada edición de la Spartan Beast Andorra.

El pasado 16 y 17 de junio se celebró la tercera edición de esta competición con circuito líder en el mundo en carreras de obstáculos. Un evento deportivo en el que participan miles de personas, y que se celebra por todo el mundo.

Por tercer año consecutivo, Andorra ha sido la ubicación de Europa elegida para esta intrépida carrera. Su espectacular e impresionante paisaje con las montañas de los Pirineos de fondo, así como, su escarpada geografía, la convierten en un escenario inimitable.

En el, nuestros corredores han luchado por conseguir las primeras posiciones del ranking, junto a otros participantes provenientes de toda Europa. Donde tuvieron que  superar más de 30 obstáculos y 28,3 km de carrera antes de llegar hasta la bandera de meta.

Más de 9 horas de sacrificio y esfuerzo desafiando no solo obstáculos físicos, sino también los propios de laestación de esquí Grau Roig.

Enhorabuena “espartanos” por vuestro esfuerzo, dedicación y constancia. ¡Ya estamos pensando en la próxima meta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta rápida