BJV se presenta al canal HORECA en Alimentaria 2018

Bollería BJV cierra exitosamente Alimentaria 2018

En BJV estamos no podíamos estar más orgullosos de haber participado en Alimentaria 2018. Haber formado parte del espacio referente de la alimentación en España ha sido una experiencia única.

Y todo gracias a tu participación. Porque sin todos los que os acercasteis a pasar un buen rato con nosotros no hubiéramos disfrutado de esta experiencia.

Alimentaria 2018 como escenario de las bases para pastelería

Del 16 al 19 de abril tuvimos el gusto de compartir ideas y expectativas con cientos de asistentes, y compartir con ellos nuestro conocimiento en bases y soluciones para pastelería.

Además, la nueva marca Bizabiz, y los desarrollos Dulces & Salados en directo de nuestros chefs colaboradores, hicieron que nadie se fuera indiferente de nuestro stand.

Formatos porcionados directos al canal HORECA

De todas las novedades, fueron los nuevos formatos de bizcochos, y su versatilidad, los que cautivaron el interés de los profesionales del canal HORECA.

En BJV hemos querido aprovechar esta edición para acercarnos más a los profesionales de la restauración. Y gracias a situarnos en Restaurama, hemos podido compartir experiencias, y conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades.

“[…] conscientes de que existen interesantes oportunidades foodservice con formatos individuales, dulces o salados, donde queremos aportar valor y creatividad para ayudar a crear nuevos conceptos y compromisos”.

Además, tuvimos el placer de contar durante la jornada con el asesoramiento técnico de dos de nuestros chefs colaboradores, Amador Castillo y Ximo Baeza.

Ellos, los verdaderos protagonistas de la pastelería, nos deleitaron durante cada jornada con la preparación de recetas únicas. Con un amplio abanico de ideas en base a nuestros productos, sorprendieron a todos con ideas dulces y saladas.

Se abre el telón para presentar Bizabiz, la oferta de bizcocho más «refrescante»

Ya te adelantamos el mes pasado nuestro primer lanzamiento para el Retail. Reservamos Alimentaria 2018 como el escenario para presentar Bizabiz.

Sin duda, ha sido una de las novedades que no ha dejado indiferente a nadie. Y eso es lo que pretendíamos. Sorprender, causar controversia. Porque Bizabiz nace con el firme propósito de refrescar la oferta de bizcocho actual en los lineales de venta.

Un bizcocho con un formato “on-the-go” pensado para compartir, con una propuesta de sabores sorprendentes, y un packaging innovador.

“Queremos volver a cautivar e inspirar al consumidor con una propuesta divertida. Romper con la gama de productos de bizcochos acomodados en lo tradicional”.

Por todo esto, queremos agradecer a todos nuestros clientes, asistentes e invitados, acercarse a nuestro pequeño rincón en esta edición de Alimentaria.

Esperamos que disfrutaras tanto como nosotros de esta la mayor plataforma ferial de la industria de la alimentación y hostelería en nuestro país.

Un fuerte saludo de todo el equipo de Bollería BJV. ¡Gracias!

Pablo Ovalle (Export Department),  Marcos Torres (Director general) , Jessica Hervás (Responsable de marketing), Francisco José López (Responsable de I+D+i), Pedro Acedo (Director Comercial) y Sergio Revuelta (Responsable de Comunicación y Marca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta rápida