Bollería BJV sigue creciendo con SAP Business One

Bollería BJV cuenta su caso de éxito con SAP Business ONE

Ya hace casi un año que implantamos el software de gestión SAP Business One, de la mano de Artero Consultores. Y, como esperábamos, hemos experimentado un crecimiento gracias a las mejoras internas.

BJV optimiza su gestión y productividad con SAP

Entre otras cosas, cabe destacar la optimización de la conexión entre Departamentos y, por consiguiente, el servicio prestado a nuestros clientes. Pero este es solo uno de los muchos beneficios.

Si quieres conocer todos los detalles de nuestra experiencia con SAP Business ONE, no te pierdas el siguiente vídeo. En el te contamos cómo es nuestro día a día con uno de los mejores software de gestión interna, haciendo un recorrido por nuestras instalaciones.

Dir&ge se hace eco de la experiencia de BJV

Desde Dir&ge, plataforma líder del entorno directivo, reconocen nuestro esfuerzo y dedicación en el artículo publicado esta semana en su página web.

Y es que, como mencionan, nuestra dinámica de crecimiento despertó la necesidad de aunar nuestras herramientas de gestión. De este modo, pretendíamos eliminar la duplicidad de datos, mejorar la trazabilidad del producto y disponer de un inventario en constante actualización.

Pero no te contamos más. Descubre todo lo que Dir&ge cuanta sobre nosotros haciendo clic aquí.

Un fuerte saludo de todo el equipo de Bollería BJV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta rápida