BJV será expositor en Intersicop 2019

BJV calienta los hornos para presentar sus novedades en Intersicop 2019

En Bollería BJV llevamos ya tiempo viviendo grandes experiencias con nuestras participaciones en ferias internacionales y jornadas de pastelería. Y, como era de esperar, no podíamos dejar pasar la siguiente parada del camino: Intersicop 2019.

Así que ya vamos calentando hornos para recibirte en la próxima edición del Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café.

Bizcocho para tartas, pasteles y… Canal HORECA en Intersicop 2019

El próximo mes de febrero se celebrará la próxima edición del Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café. Una edición que, a diferencia de la anterior en 2017, cuenta con 1 día más ya que aumenta el espacio y la oferta expositiva.

BJV estará presente en esta nueva convocatoria de uno de los eventos más importantes de nuestro sector. Y lo haremos de nuevo con un espacio 100% personalizado, con el que queremos dar un paso más que en ediciones anteriores.

Las principales empresas del sector nos reuniremos durante cuatro días (23 a 26 de febrero), para protagonizar el encuentro monográfico más importante sobre pastelería en nuestro país.

Una cita que no te puedes perder, ya que, además de poder de visitar a más de un centenar de empresas, según la organización:

Se podrá disfrutar  de numerosas actividades paralelas. Como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional y otros contenidos…”.

Te esperamos en el Stand 14H04

Como siempre, el verdadero significado de nuestra participación como expositores es poder compartir grandes momentos contigo. Por lo que estaremos encantados de recibirte en el stand 14H04 (pabellón 14).

Un rincón de trabajo que hemos personalizado al detalle para que te sientas como en casa. Y es que, esperamos albergar a cientos de visitas y curiosos que deseen conocer a BJV de cerca y disfrutar de las actividades programadas.

Porque durante estos cuatro días realizaremos sesiones de pastelería profesional en vivo, con ideas para catering y restauración. En manos de nuestro chef colaborador Amador Castillo, haremos un recorrido por diferentes conceptos de pastelería dulce y salada con bases de bizcocho y galleta.

Además, como no podía ser de otro modo, podrás probar nuestros últimos desarrollos y novedades más frescas. Todo ello en el marco de un gran evento para el que tenemos algunas sorpresas que esperamos te dejen con un buen sabor de boca.

Para nosotros es todo un placer y orgullo poder estar de nuevo en Intersicop. Un espacio de encuentro con clientes, proveedores y profesionales de todos los rincones del globo, donde compartir diferentes ideas y modos de entender la pastelería.

Sois vosotros lo que nos dais el empujón necesario para, juntos, seguir llevando la pastelería a lo más alto.

¡Te esperamos!

Un fuerte saludo de todo el equipo de Bollería BJV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta rápida