SAP Business One aterriza en BJV

Bollería BJV implanta SAP Business ONE como nuevo sistema de gestión interna

Gracias a nuestra inquietud por continuar mejorando día a día, y al trabajo constante para ofrecer el mejor servicio, en BJV hemos apostado por la implantación de SAP Business One como software de gestión interno.

En BJV apostamos por SAP Business One

Con este proyecto de adaptación a medio y largo plazo reforzamos la conexión entre departamentos, y el seguimiento detallado de toda nuestra actividad.

Y es que, el objetivo que perseguimos con esta implantación no es otro que continuar creciendo con soluciones más rápidas y avanzadas. Todas ellas enfocadas en una misma dirección: aumentar la eficiencia de nuestra productividad y rentabilidad, para aportar una mayor satisfacción a todos nuestros clientes.

De este modo pretendemos optimizar la demanda de nuestros clientes de una forma más inteligente y rápida. Algo que, sin duda, nos permitirá ofrecer un mejor servicio.

En BJV caminamos con Artero Consultores

Tenemos que agradecer la implicación y profesionalidad del equipo de Artero Consultores que, desde hace unos meses, nos acompaña en esta intrépida aventura.

Gracias a su asesoramiento estamos consiguiendo una integración total de los procesos de nuestra organización, permitiéndonos ser más eficientes y ágiles en la toma de decisiones.

Para hacer posible esta implantación hemos recibido una subvención por parte del IVACE y de la Unión Europea por un importe de 20.000 €.

Apoyo financiero de IVACE a través de Programa Digitaliza CV. Apoyo la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta rápida