Tu nuevo espacio de Ideas y Recetas

Bollería BJV publica La base de la pastelería como espacio de ideas, recetas y mucho más

Desde Bollería BJV tenemos el placer de presentarte un nuevo y ambicioso proyecto, del que ya teníamos ganas de hablar.

Y es que no sois pocos los que muchas veces nos preguntáis: oye ¿y qué es lo que puedo hacer con este producto? Pues bien, para todos vosotros hemos creado este portal.

La base de la pastelería abre sus puertas

Aprovechando el reciente lanzamiento de nuestro original catálogo multimedia, publicamos La base de la pastelería. Un espacio lleno de irresistibles propuestas elaboradas a partir de planchas de bizcocho, bizcochos y bases de galleta.

labasedelapasteleria.com es un espacio digital donde podrás encontrar y compartir increíbles ideas de repostería y pastelería profesional. O no… los límites los pones tú.

Además, queremos empezar a hacer hincapié en una modalidad pastelera un tanto abandonada. Nos referimos a la pastelería salada como canapés y tapas desarrolladas con una base de bizcocho o de galleta.

Por eso pretendemos crear junto a grandes chefs pasteleros recetas tradicionales e innovadoras. Pero siempre trabajando tanto el dulce como en salado.

Nosotros ponemos la base, tú la libertad de creación

De la mano de los mejores chefs colaboradores, bizcochos, galletas y otras especialidades, serán la base de su libertad de creación.

Y es que, aportando ideas y dejando espacio para trabajar libremente a los profesionales de la pastelería, es como creemos que nacen increíbles ideas y recetas.

Solo ponemos un reto añadido a todos los que se animan: tradicional o vanguardista, dulce o salado, trabaja la base como nunca nadie lo hizo.

Porque… ¿Quién dijo que pastelería es solo postres? ¿Quién combinó solo dulce con dulce?

Una tapa de bizcocho de zanahoria con anchoas, un canapé con plancha calada con caldo de verduras y aguacate, o conceptos dulces más tradicionales como el tiramisú o la cassata con un toque vanguardista. Estas son algunas de las propuestas con las que pretendemos alimentar tu creatividad.

Así que… ¡deja volar tu imaginación! y si conseguimos despertar una gran idea anímate, compártela con nosotros.

Aquí ¡tu también eres la base!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta rápida