BJV en el camino de la Internacionalización junto con el Ivace

Bollería BJV obtiene ayuda del IVACE y la Unión Europea

La profesionalidad que Bollería BJV viene desempeñando durante más de 35 años nos avala como referente nacional en la producción de bizcocho.

Nuestra labor como proveedores de semielaborados nos permite ser un aliado estratégico para grandes superficies, distribuidores y fabricantes de nuestro país. Y, gracias a la confianza que nos brinda cada cliente, junto con la colaboración del IVACE, hemos puesto en marcha nuestro plan de internacionalización.

Plan de internacionalización de la mano del IVACE

Para conseguir este objetivo, Bollería BJV tiene la oportunidad de contar con una colaboración imprescindible. Se trata del Programa de ayudas a los planes de seguimiento y ejecución de las tutorías de internacionalización para las pymes de la Comunidad Valenciana.

Gracias a las ayudas del IVACE podemos cumplir parte de nuestro Plan Estratégico y poner en marcha las acciones recogidas en nuestro plan de internalización.

Un conjunto de estrategias encaminadas a conseguir aumentar nuestro volumen de negocio en el exterior, y conseguir llegar con nuestra marca fuera del territorio nacional.

Para hacer posible esta implantación hemos recibido una subvención por parte del IVACE y de la Unión Europea por un importe de 14.218,50€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta rápida