BJV sienta las bases de la pastelería en INTERSICOP 2017

Bollería BJV cierra exitosamente Intersicop 2017

Desde Bollería BJV nos gustaría agradecerte tu visita a nuestro stand, porque sin ti no hubiéramos podido disfrutar al máximo de esta experiencia.

Esperamos haber contribuido a que tuvieras una grata experiencia en esta undécima edición de Intersicop 2017. Una edición que se ha consolidado como el principal punto de encuentro de proveedores, fabricantes, distribuidores, profesionales y otros colectivos a nivel nacional.

Larga vida a las novedades en Bizcocho y planchas de bizcocho

Para nosotros, este Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café, ha supuesto un punto de inflexión muy importante.

No solo por ser la primera vez que participábamos en una feria con un stand personalizado gracias al gran trabajo de Grupo Zon. También porque hemos recibido una gran acogida y expectación que no esperábamos, y que nos ha enriquecido en todos los niveles.

Asistentes al stand de BJV en Intersicop 2017

Y es que, entre la gran oferta de actividades y novedades, en BJV hemos tenido el privilegio de posicionarnos junto a las principales empresas de materias primas y productos semielaborados. Entre otras cosas, por la atrevida presentación de nuestros productos y servicios.

Sin duda, la gran protagonista de esta participación, de la que se hicieron eco diversos medios de comunicación, fue nuestra Plancha de bizcocho Larga vida. Con 90 días de caducidad a temperatura ambiente, se ha posicionado como uno de los productos más destacados por Intersicop.

Además, la presentación y degustación de nuestros Bizcochos tipo cream cake supuso otro gran atractivo. Gracias a su original presentación, los asistentes pudieron descubrir el sabor y jugosidad que se «esconde» en una tarta, y conocer las distintas posibilidades que ofrecen para cafeterías y restauración.

Marcos Torres, Director general de Bollería BJV. Intersicop 2017

Marcando las bases para pastelería y heladería en España

Con una trayectoria de más de 30 años elaborando bizcocho, y cerrando 2016 con una producción 2.500.000 de kilos, desde BJV podemos decir que nos encontramos en un momento muy dulce.

No solo nos posicionamos como líder a nivel nacional en la producción de bases para pastelería. Sino que cada vez son más los negocios que confían en nosotros para optimizar sus producciones, y aumentar su rentabilidad.

Y no solo como proveedor de bizcochos y bases para pastelería, sino como aliado estratégico para el desarrollo de productos adaptados a las tendencias del mercado.

Es así que, junto a ti, seguimos avanzando a pasos agigantados, aportando nuestra pequeña miga para crear la base que definirá la pastelería y repostería del futuro.

Poco más tenemos que decir. Solo que nada de esto hubiera sido posible sin la implicación de todo el equipo de BJV. Sin el gran trabajo de cada uno de las personas en el back stage. Para todos nosotros no hay mejor satisfacción que tu sonrisa.

Un fuerte saludo de todo el equipo de Bollería BJV. ¡Gracias!

Eva Marquina (Dpto. I+D+i), Sergio Revuelta (Responsable de Comunicación y Marca), Pedro Acedo (Director Comercial), Jessica Hervás (Responsable de marketing), Marcos Torres (Director general) y Francisco José López (Responsable de I+D+i)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta rápida