BJV presentará sus novedades en INTERSICOP 2017

Bollería BJV calienta hornos para presentar sus últimas novedades en Intersicop 2017

Lo adelantábamos hace unos meses, y lo que antes era un preparativo, ahora ya se ha convertido en una realidad. Tras un intenso y enriquecedor trabajo, podemos decir que estamos casi preparados para INTERSICOP 2017.

Y decimos casi porque ahora solo nos falta brindar de tu compañía. Así que esperamos poder recibirte en un par de días. Concretamente a partir del domingo 19 de febrero.

Un espacio donde compartir las bases que definen la pastelería

Intersicop se ha posicionado como uno de los más importantes de nuestro sector en España. Y, como referente nacional en la elaboración de bizcocho y bases para pastelería, no podíamos faltar a este gran evento.

Por eso, este año dispondremos de un stand propio, dónde pretendemos trasladar nuestro conocimiento para compartirlo contigo.

Seguramente, uno de los productos que despertará mayor interés será nuestra gama de bizcochos especiales Zanahoria, Red velvet, Sacher y Toffee.

Aunque, cómo no, estarán muy presentes nuestra familia de planchas de bizcocho, y los últimos desarrollos y novedades elaborados por nuestro equipo de I+D+i.

Pero no solo hablaremos de bizcocho…

En realidad no podíamos conformarnos con presentar nuestro recién actualizado catálogo 2017. Sino que también hemos preparado actividades para puedas probar la manipulación, textura y sabor de nuestros productos.

Además, acorde a nuestra política de estar siempre en la vanguardia del sector, hemos preparado alguna que otra sorpresa que, seguro, no te va a dejar indiferente.

El equipo de BJV estará preparado para recibirte personalmente, y hacer que tengas una agradable experiencia con nosotros.

Y recuerda que a través de nuestra cuenta de twitter podrás seguir toda nuestra actualidad, y seguir al detalle cada momento que vivimos en Intrsicop 2017.

Una ocasión única preparada con mucho cariño para que la puedas disfrutar junto con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta rápida