BJV será expositor en Alimentaria 2018

Bollería BJV sacará a la luz sus últimas novedades en Alimentaria 2018

Después de unos meses de intenso trabajo y emocionantes preparativos, por fin ha llegado la hora de anunciarlo. BJV participará como expositor en Alimentaria 2018, el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service celebrado en Barcelona.

Y es que, tras la inolvidable experiencia en Intersicop 2017, este año queremos subir un escalón más y posicionar nuestras bases en lo más alto. Lo que no podía ser de otro modo, que estando presentes en el evento más importante de la alimentación a nivel nacional.

El gran evento de la alimentación en 2018

Esta cita se celebrará en Fira de Barcelona del 16 al 19 de abril, ocupando casi la totalidad del Recinto Gran Vía. Y es que este año se une a este evento la celebración de Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades.

De este modo, se crea una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero. Lo que situará a Barcelona como uno de los puntos de encuentro más relevantes del sector, centrando sus esfuerzos en la internacionalización y participación sectorial.

En los 100.000m2 reservados para este evento se concentraran más de 4.500 empresas de 65 países, con una previsión que supera los 45.000 visitantes internacionales.

Sin duda, una gran oportunidad para todas las empresas nacionales, especialmente para las que tenemos como objetivo inmediato la internacionalización.

Te esperamos en el stand nº 529

Este año estaremos situados en RESTAURAMA, Stand nº 529 (pabellón 4). Un espacio reservado para ofrecerte una experiencia mejorada con respecto a Intersicop 2017. Y es que, además de presentarte nuestras novedades, hemos reservado un espacio para compartir ideas y disfrutar de actividades de pastelería profesional dulce y salada.

Si el año pasado sorprendimos con nuestra plancha de bizcocho Larga vida a temperatura ambiente, este año apostamos por las soluciones orientadas al Canal HORECA.

Así que no te puedes perder los nuevos formatos e ideas enfocadas a atender las necesidades hoteles, restaurantes y cafeterías.

En BJV daremos un salto… ¡al Retail!

Por el momento esto solo acaba de empezar. Te sugerimos que te mantengas atento porque, de aquí en adelante, daremos una nueva noticia muy especial para nosotros.

Una sorpresa que pronto te anunciaremos, y que podrás conocer de primera mano en Alimentaria 2018. El escenario escogido para presentarte nuestro «cara a cara» con la oferta de bizcocho en el Retail.

De nuevo, para nosotros es todo un placer poder vivir una nueva experiencia como esta. Pero el camino solo se disfruta acompañado, por lo que esperamos poder compartirla contigo.

Un fuerte saludo de todo el equipo de Bollería BJV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta rápida