La raíz ideal para un tronco perfecto

Base de bizcocho para pasteles y tartas muy enrolladas

Se acercan esas fechas llenas de magia, celebraciones y grandes momentos con la familia y amigos. Y no, aunque con moderación, no pueden faltar los postres como el tronco de navidad.

Es por ello que, aprovechando que el espíritu navideño comienza a acompañarnos allá donde vamos, queremos aportar nuestras raíces más dulces.

Plancha de bizcocho para tronco de navidad

Una de esas delicias son los brazos y troncos de navidad rellenos de cremas y/o cubiertos de chocolate. Pero cuando los vemos parece que es un postre complicado y tedioso.

¡Todo lo contrario! solo te hace falta una plancha de bizcocho flexible y manejable, y un poco de maña. La base de bizcocho para enrollar la tienes a tan solo un clic en nuestra tienda, y lo segundo estamos seguro de que te sobra.

Receta Tronco de Navidad

La raíz ideal para un tronco perfecto

Es verdad que existen recetas en Internet con las que elaborar una plancha de bizcocho de manera más o menos sencilla. Pero quizá no de una forma rápida y precisa.

Además, los distintos experimentos y pruebas necesarias son motivos por los que fabricantes y artesanos optan por un bizcocho ya elaborado. Y por los que muchos de nosotros en nuestras casas desistimos.

Por eso ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición. Y es que, siendo pioneros en la elaboración de planchas de bizcocho, llevamos más de 35 años perfeccionando nuestra receta para ponértelo fácil.

Comprar Plancha de bizcocho online

Especialmente, destacamos para este tipo de trabajos nuestra Plancha de bizcocho especial. Y es que ofrece un sabor, esponjosidad y textura sin igual, siendo nuestra base de bizcocho más demandada.

Así que, si necesitas fabricar a nivel industrial, si tienes un obrador o pastelería, o si tan solo deseas hacer un tronco de navidad estas navidades, nosotros ponemos la base. Tú, la libertad de creación.

Un fuerte saludo de todo el equipo de Bollería BJV y ¡felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta rápida