Programa Digitaliza-CV – Teletrabajo

La inesperada irrupción de Covid-19 a nuestras vidas ha supuesto un gran golpe social por la pérdida de seres queridos que hemos sufrido.

Esta situación nos ha obligado a reaccionar rápidamente para adaptar nuestras organizaciones a la nueva realidad del Teletrabajo. Y, en Bollería BJV hemos llevado a cabo diversas actuaciones con el objetivo de estar preparados para esta nueva realidad.

En concreto las acciones son la Actualización tecnológica para la gestión en remoto, desarrollo del Teletrabajo y supervisión de planta.

Nuestros sistemas están pensados básicamente para el trabajo en las oficinas y se requiere de herramientas de actualización para llevar a cabo ese mismo trabajo de forma remota. Del mismo modo necesitamos renovar algunos de los elementos de comunicación para facilitar las comunicaciones no presenciales, y por último se hace necesario reforzar el control y vigilancia de las instalaciones desde puntos remotos.

Para la realización de este proyecto se ha contado con la ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) canalizados a través del IVACE en su convocatoria 2021 del Programa DIGITALIZA-CV – TELETRABAJO. La ayuda concedida asciende a 11.114,39 € del expediente IMDIGB/2021/122.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Habla con un experto