BJV será expositor en Intersicop 2017

Bollería BJV se estrenará como expositor en Intersicop 2017

Ya podemos decirlo comunicarlo a los cuatro vientos: en BJV hemos comenzado a preparar nuestra participación como expositores en INTERSICOP 2017.

Por ello os proponemos una cita para comienzos del próximo año. Esperamos que no faltes a este Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café (del 19 al 21 de febrero).

Bizcochos… planchas… ¡Ya!

Como empresa comprometida con la actualidad y la evolución del sector, no podemos faltar a esta nueva convocatoria. Para nosotros es muy importante estar presente en uno de los eventos más importantes de nuestro sector.

Y por primera vez lo haremos con un espacio 100% personalizado y adaptado a tus necesidades. Y es que no solo queremos consolidar nuestro posicionamiento, sino que queremos hacerte participe de nuestra experiencia.

Por eso ya estamos trabajando en todos los detalles para presentarte nuestra gama de productos para pastelería y heladería de una forma creativa.

Aprovecharemos también para ofrecer una experiencia de marca inolvidable, acorde a nuestra larga trayectoria profesional, y la reciente actualización de nuestra identidad corporativa.

El punto de encuentro para profesionales de la pastelería y heladería

INTERSICOP es uno de los eventos internacionales más relevantes del territorio español. Está organizado por IFEMA, y tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid.

Una celebración enfocada al profesional de la pastelería, heladería y panadería, donde podrá interactuar estrechamente con fabricantes y proveedores. Así como disfrutar de las actividades y concursos que se proponen desde la propia organización de Intersicop.

Durante 3 días se convierte podrás asistir al punto de encuentro de las principales empresas del sector de la pastelería, heladería, panadería y el café.

Te esperamos en el Stand 14G03

Nos podrás encontrar en el stand 14G 03 (Pabellón 14), muy cerca del espacio dedicado a las actividades de pastelería. Allí estaremos listos para compartir contigo nuestras novedades recién sacadas del horno, además de alguna que otra sorpresa que no podréis perderos.

Para nosotros es todo un placer poder formar parte de esta experiencia. Pero lo será aún más cuando podamos compartirla contigo. Así que no lo dudes, y ve apuntándote esta fecha para pasar un buen rato con nosotros.

Un fuerte saludo de todo el equipo de Bollería BJV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta rápida