Sensibilizados con la reducción del consumo energético, y con la transición hacia el uso de energías renovables, Bollería BJV realizó en el año 2023 una importante inversión para la ejecución de un proyecto orientado a la generación de energía eléctrica fotovoltaica en sus instalaciones.
Compromiso por reducir el consumo energéticoPROGRAMA 2 IDAE. AUTOCONSUMO SECTORES PRODUCTIVOSCompromiso por reducir el consumo energético
Programa 2 IDAE. Autoconsumo sectores productivos
Esta empresa ha obtenido de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Recuperación Next Generation EU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, promovido por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico la subvención para instalaciones de autoconsumo: PROGRAMA 2 IDAE. AUTOCONSUMO SECTORES PRODUCTIVOS por Importe de la ayuda de 34.142,50 euros para una potencia de 138,18 kWp, Real Decreto 477/2021.
