Forma parte del equipo BJV.

Buscamos profesionales responsables y dinámicos.

Déjanos conocerte un poco.

Estaremos encantados de poder evaluar tu perfil.

El principal valor de Bollería BJV son los profesionales que la integran. Como empresa en constante crecimiento, buscamos profesionales responsables, que les apasione su trabajo y dinámicos.

Si crees que cumples estos requisitos y estás interesado en trabajar con nosotros, puedes enviar tu CV rellenando el siguiente formulario o a través de la siguiente dirección de correo electrónico

empleo@bolleriabjv.com

Formulario de contacto


  • + 5.000m2


  • + 50 profesionales


  • + 35 años

¿Quieres conocer un poco más nuestra empresa?

Nuestra historia comienza en el whisky, pero no el de botella.

Descubre algunos detalles de nuestros comienzos y los acontecimientos clave de nuestra historia. Conoce el por qué una pequeña empresa Alicantina ha llegado a convertirse en el principal fabricante de Bizcochos y bases para pastelería en España.

Pero no todo se cuenta con palabras. Te proponemos que conozcas a BJV de muchas maneras, pero solo como tú quieras.

Conoce BJV

Esto es lo que hacemos.

Y puede ser algo típico, pero nos apasiona nuestro trabajo.

Lo primero que dicen las personas que nos visitan por primera vez es: ¡Qué bien huele! y, como reza el dicho… ¡mejor sabrá!

Desde nuestros inicios como fabricantes de planchas de bizcocho, nos hemos especializado en el desarrollo de bizcocho y bases para pastelería, heladería e industria alimentaria en general.

A continuación podrás conocer un poco más nuestro catálogo de producto actual, y para quienes trabajamos con pasión. Nuestros clientes.

– RECETAS –

Ideas y Recetas en La base de la pastelería

Recetas con Planchas de bizcocho

Brazos y troncos, tartas para celebraciones, deliciosos pasteles, tapas y canapés salados… nosotros ponemos la base. Tú, la libertad de creación.

Ver recetas

– TIENDA –

Comprar planchas Online

Si tienes un obrador o quieres la comodidad de comprar en un clic, la labasedelapasteleria.com es el espacio que hemos creado pensando en ti.

Tienda online

Pregunta rápida