Pregunta: ¿Quién es Bollería BJV?

Bollería BJV es el principal fabricante y proveedor de bases de bizcocho para pastelería en España, con más de 35 años de historia y que opera San Vicente del Raspeig (localidad perteneciente a la provincia de Alicante).

Pregunta: ¿Qué hacemos en Bollería BJV?

Fabricamos bizcocho, planchas de bizcocho, bases de galleta, y otras bases alimentarias para todo tipo de productos de pastelería, repostería y heladería. Conoce nuestro catálogo de productos.

Pregunta: ¿Con quién trabajamos?

Trabajamos con, prácticamente, todos los agentes que intervienen en el sector de la alimentación. Nuestros clientes y aliados son desde grandes superficies de la alimentación (Supermercados e hipermercados), distribuidores, grandes fabricantes, artesanos y profesionales del canal HORECA. Conoce más acerca de nuestros clientes.

Pregunta: ¿Qué certificaciones tenemos?

Estamos certificados con las máximas normas de Seguridad Alimentaria IFS (International Food Standars) y BRC (British Retail Consortium). Además, contamos con la certificación Halal y Kosher, que nos acredita como fabricante de productos aptos para la comunidad musulmana y judía.

Consulte información más detallada acerca de nuestras certificaciones en nuestra Política de Calidad.

Pregunta: ¿Cómo puedes localizarnos?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono (+34) 965 668 485, o mediante el correo electrónico info@bolleriabjv.com

Si necesitas venir a nuestras instalaciones, puedes encontrarnos fácilmente a través de Google Maps para seguir las indicaciones hasta nuestras instalaciones. 

Pregunta: ¿Cómo proveemos nuestros productos?

Disponemos de servicio propio de transporte y envío de pedidos, además de trabajar con grandes empresas de distribución que distribuyen nuestros productos, y nos dan cobertura en todo el territorio nacional (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y en el ámbito internacional. Consulta tu distribuidor más cercano.

Pregunta rápida